domingo, 15 de marzo de 2009

Para empezar...

Introducción

¿Quién nunca quiso crear su propio juego de Pokémon, con nuevas aventuras y nuevos lugares a explorar? Hacer tu propio hack es la manera perfecta de cumplir ese sueño.
Hackear es divertido, reconfortante y por sobre todas las cosas apasionante, tanto el proceso de creación como el resultado final, y la satisfacción que genera que muchas personas puedan disfrutar de tu juego tanto como uno disfruta crearlo.

Un hack no se hace de la noche a la mañana, requiere esfuerzo y dedicación. Nadie empieza sabiendo todo, y hay muchas cosas que son, en un principio, difíciles de entender. Lo principal es no desanimarse si las cosas no salen en un principio como queremos, si no que seguirnos esforzando, que las cosas de a poco van saliendo, y luego se verán excelentes resultados.
Para que no haya tantas dificultades en poder hacer un hack original y que pueda satisfacer a uno mismo, en WAH hemos redactado muchísimos manuales muy útiles que deberían leer.

Hacks que deben probar

Para ver los resultados que se pueden llegar a lograr, les recomendamos probar los Hack-Roms de nuestra página, tales como:
Pokémon Naranja, hack con aspecto profesional y gráficos totalmente cambiados con ambiente tropical, reviviendo las aventuras de la 2da temporada del anime de Pokémon.
Pokémon Shiny Gold, un remake del Pokémon Oro, algo que todo el mundo siempre quiso y Nintendo nunca hizo. Revives las aventuras tal y como eran en la edición metálica y también vive nuevas y emocionantes aventuras nunca antes vistas.
Pokémon Omega, Pokémon Marble, Pokémon Black&White, Pokémon DarkBlue y muchos más son la prueba de que se pueden hacer cosas increíbles y novedosas.

imgNaranja
imgNaranja
imgShinyGold

¿Qué rom es el mejor para usar como base para mi hack?

Pues eso es decisión de cada uno, cada rom tiene sus ventajas y desventajas.

En la comunidad hispana el rom más usado es el Pokémon Rubí en inglés, ya que hay mayor cantidad de herramientas que sirven para editarlo y es considerado por algunos más fácil de hackear.

¿Cómo empiezo mi hack?

Antes de poder empezar, claramente hay que descargar los programas o herramientas necesarios para empezar a modificar a los roms de Pokémon. Cuando recién empezamos aun no tenemos el conocimiento para entender a todas las herramientas ni a todos los manuales, así que no se desesperen que de a poco se vaya entendiendo más y más.

No hay comentarios: