sábado, 23 de mayo de 2009

Staffs Eliminados











Nombre:
Albertito
Pokémon Preferido: Riolu
Posición: Reportero
Que Hace?: Travajar, y traer novedades confidenciales.
Descripción: Mi nombre es Alberto, tengo 42 años (un poco mayor, ya lo sé), pero sigo pasando las tardes enteras con mis hijos jugando a POKÉMON, con la wii, la ds, el ordenador etc...Y también sigo disfrutando como el primer día, de los POKÉMON y sus aventuras (ay que tiempos...) Y mis aficiones, son muy simples, sentarme, ver la tele, hacer zaping, y claro está currar :( y JUGAR A POKÉMON :) he aceptado, ha ayudar a Adrián (Adriánalex) con su blog, porque es un chico, estupendo y simpático.

MSN/E-MAIL: ALBERTO_MORENO111@HOTMAIL.COM O Alberto.g.hernandez.22@gmail.com (LA DE MI HIJO :))




NOMBRE: JANKING
POKEMON PREFERIDO:
LUXRAY
Posicion: Reportero
Que hace?: Seciones y Novedades
Descripcion: Mi nombre verdadero es mauricio, antes era parte del staff pero por problemas personales no pude volver a entrar.
Me gusta mucho jugar pokemon y chatear. Si me necesitan para cualquier cosa estoy disponible siempre y cuando pueda.

MSN/EMAIL: maury.hbk@hotmail.com

No hay comentarios: